lunes, 10 de noviembre de 2008

MUNDO GREMLIN

Mundo Gremlin... Códigos internos. Gremlin son todos aquellos que son capaces de invertir más tiempo en crear problemas, quejarse, victimizarse, rumiar... que en hacer las cosas fáciles y ser simplemente felices. A todos los Gremlin tengo que decirles:

1. La infelicidad es un gen propio. Nosotros somos, por regla general, los dueños de su uso.

2. La economía es necesaria en estos días que vivimos: economía de gastos pecuniarios y sentimentales. Realizar recortes en nuestros gastos económicos es relativamente sencillo, lo difícil para el Gremlin es darse cuenta de que debe economizar tiempo, el suyo y el ajeno, para que la economía sentimental esté saneada.

COMO SOBREVIVIR AL GREMLIN: Identificándole y haciéndole una caricatura.

Espero que esto sirva de consuelo para todos aquellos que han sufrido o sufren un Gremlin en su vida.

Rañas miserables.... (Iván Raña, es un triatleta). Triatletas de todo a cien. Eso es lo que somos. Todos corremos, nadamos, pedaleamos como locos cada día sin el premio de una medalla. Tan sólo somos parte del pelotón. Todos, somos héroes. Todos, queridos Gremlins, así que no os quejéis tanto y dejad de hacernos perder el tiempo a los demás integrantes del pelotón de triatletas, que nuestro objetivo no es otro que acabar, que no es poco.

Y al Grelim, leña, que es de goma.-

El Oráculo de Delfos ha hablado.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno!. Lo malo es que los Gremlins no entran en estos blogs tan "especiales".

Elenita dijo...

Buenas Diosa del Oráculo...

Es fácil identificar a los Gremlins que hay en nuestra vida lo difícil es saber convivir con ellos ya que debido a que tienen el gen de la infelicidad más desarrollado del que nunca nosotros lograremos tenerlo es bastante complicado caricaturizarlos y seguir adelante.

Claro que es una pena que esos Gremlins que se pasean por nuestro alrededor y se creen el centro de todas las tragedias del mundo no beban agua a veces después de media noche y se den cuenta que hay muchas más penas en el mundo ((cosa enseñada por la Diosa del Oráculo)) para estar quejándose por las cosas misterias que otras deben de haber dejado en ese lugar donde tú no lo habrías dejado nunca.

Espero que sigamos en el pelotón de triatletas y si nos echan alguna vez de él, por alguna circunstancia, por lo menos que nos den un diploma que nunca viene mal.

Un saludo muy grande a la Diosa del Oráculo de los Delfos

DIARIODEUNAMUJER dijo...

Hacer desaparecer el inframundo es imposible. Necesitamos unir nuestras fuerzas no contra y si para... para poder estar encantadas con nuestra vida, con nuestro trabajo, con nuestras compañeras, con nuestra familia y con la oportunidad de vivir que se nos brinda cada día, que para estar con Hades ya tendremos tiempo.

Se ha producido un error en este gadget.

Océanos

Océanos
Los sin fondo