viernes, 14 de noviembre de 2008

No les cuentes tus penas a tus amigos:¡QUE LES DIVIERTA SU PADRE!


Hades retuvo una frase para mi ayer. Sabe que las colecciono, y eso junto a un dorsal con el número 444 son los mejores regalos que he recibido últimamente (me conformo con tan poco).
"No les cuentes tus penas ni a tus amigos: que les divierta su padre". Ácida, en su linea, pero veraz.


El Oráculo se ha despertado presintiendo. Lo presentido no tiene entidad aun, pero el Oráculo sabe que no es bueno. Una presencia oscura se cierne sobre el entorno del Oráculo, y la ceguera de su identidad asusta al Oráculo. Sea quien o lo que fuere, esta Pitonisa anda afilando su arma favorita para enfrentarse a quien sea preciso. Aquí estoy, esperando, no pienso huir. Da igual la distancia a recorrer y la velocidad que utilices para hacerlo, existen cosas de las que no cabe la escapatoria. Eludir la lucha no da lugar.


Buenas noticias en la guardia pretoriana: tengo a una que reza hasta a las estrellas (¿será loca?). La lotería se ha adelantado en algunas casas este año, y al parecer una de ellas es la de mi guerrera loca del amor infinito... rosa, rosiiiisima, como un algodón de azúcar de los de la feria, la que tiene los ojos que parecen del mundo Manga, esa, la que se pone camisones (que además la sientan bien) para salir de fiesta con tacones de aguja y avalorios de la Srta. Peppis... esa...

Talipón y sus cositas. Cree que el Oráculo responde a zanahorias para trotar. Nooo el Oráculo prefiere bombones Godiva y además cobra por adelantado.

El Oráculo sigue esperando el golpe que ha de llegar, porque si algo tiene claro el Oráculo es que más pronto que tarde entrará sin llamar. Lo dicho, aquí estoy. Tengo el pecho descubierto y el alma recién brotada, así que no tardes.


El Oráculo de Delfos ha hablado.





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que crack la frase ¿ de quien es?

Anónimo dijo...

No tengas miedo oracula que te cuidaremos (444)

Vivo con Hades a tiempo parcial dijo...

¿La frase?. Me muero de la risa DE JESÚS HERMIDA. Por cierto 444: es imposible que seas 444, elige otro número. 444 se corta una mano antes de escribir aquí, Y MUCHO MENOS ANTES DE PONER UN COMENTARIO ASÍ. De todas formas se agradece mucho, y este Oráculo te bendice.

Anónimo dijo...

Ostias Hermida, que chungo(bipolar de los coj...)

Anónimo dijo...

Bueno pues en adelante sere 666 que mola mas que 444 que es un numero muy tonto. Estoy malito y llevo toda la mañana enganchao al internete. Te cuidaremos iguelmente majita. Firma 666

Vivo con Hades a tiempo parcial dijo...

Bueno amigo 666 consuélate pensando que en estos días la probabilidad juega en contra para estar medianamente saludable. Si estas pochito, cosa nada agradable, aprovecha para leer un poco, no se, podría aconsejarte "Lo mejor que le puede pasar a un croissant", es divertido y no hay que pensar mucho, ideal para tiempo de mocos.

Si vas a elegir un número, mejor 777, es que el tuyo ya está pillao por un tal Belcebú. (Es broma)

Bienvenido.

Vivo con Hades a tiempo parcial dijo...

A los bipolares, sean de la parte del cuerpo que sean, decirles que no tiene gracia (aunque yo también lo hago) denominarse con una enfermedad tan seria si no es diagnosticada. Supongo que lo que quieres decir es que cambias de opinión y de estado de parecer con relativa frecuencia. Un poco así somos todos, no creas (aunque dicen que los géminis mas).

Se ha producido un error en este gadget.

Océanos

Océanos
Los sin fondo