
Hades retuvo una frase para mi ayer. Sabe que las colecciono, y eso junto a un dorsal con el número 444 son los mejores regalos que he recibido últimamente (me conformo con tan poco).
"No les cuentes tus penas ni a tus amigos: que les divierta su padre". Ácida, en su linea, pero veraz.
El Oráculo se ha despertado presintiendo. Lo presentido no tiene entidad aun, pero el Oráculo sabe que no es bueno. Una presencia oscura se cierne sobre el entorno del Oráculo, y la ceguera de su identidad asusta al Oráculo. Sea quien o lo que fuere, esta Pitonisa anda afilando su arma favorita para enfrentarse a quien sea preciso. Aquí estoy, esperando, no pienso huir. Da igual la distancia a recorrer y la velocidad que utilices para hacerlo, existen cosas de las que no cabe la escapatoria. Eludir la lucha no da lugar.
Buenas noticias en la guardia pretoriana: tengo a una que reza hasta a las estrellas (¿será loca?). La lotería se ha adelantado en algunas casas este año, y al parecer una de ellas es la de mi guerrera loca del amor infinito... rosa, rosiiiisima, como un algodón de azúcar de los de la feria, la que tiene los ojos que parecen del mundo Manga, esa, la que se pone camisones (que además la sientan bien) para salir de fiesta con tacones de aguja y avalorios de la Srta. Peppis... esa...
Talipón y sus cositas. Cree que el Oráculo responde a zanahorias para trotar. Nooo el Oráculo prefiere bombones Godiva y además cobra por adelantado.
El Oráculo sigue esperando el golpe que ha de llegar, porque si algo tiene claro el Oráculo es que más pronto que tarde entrará sin llamar. Lo dicho, aquí estoy. Tengo el pecho descubierto y el alma recién brotada, así que no tardes.
El Oráculo de Delfos ha hablado.
Comentarios
Si vas a elegir un número, mejor 777, es que el tuyo ya está pillao por un tal Belcebú. (Es broma)
Bienvenido.