sábado, 31 de octubre de 2009

LA LEYENDA DEL JINETE SIN CABEZA



Pues sin ir más lejos, hoy es Halloween. Está mal visto sucumbir a costumbre sajonas, pero es que me resulta más excitante esto que ir todos los años a sacarle brillo a las letras de las tumbas de los que nunca me dejan y a los que nunca abandono porque caminan a mi lado.

Me he pintado la cara de blanco y unas oscuras ojeras han adornado mis ojos. Un gorro de bruja, picudo, picudo, y la pequeña ciruela verde a juego. Han llamado montones de niños a la puerta y a todos les he dado monedas de chocolate. Si : he sido convencional. Y ahí no acaba la cosa: como cada año me sentaré en el sofá con un buen vino tinto para ver "sin cortes" la peli  "Sleepy Hollow" . Realmente la leyenda del hombre sin cabeza no tiene que ver con la tradición e Halloween, (para curiosos, consultar wikipedia), peeeero, ¿quién se atreve a quitarme ese placer?. ¿Serás tú?. Pues cuídate de que al alba tu cabeza se mantenga sobre los hombros... igual te mando al jaguar, que no tiene espada afilada,  pero si garras fieles. Sacadle las tripas y el regusto a la noche de difuntos, pasa en un suspiro.

4 comentarios:

Leo dijo...

Y que más da de donde vengan las costumbres?! No hay que cerrarse a nada. Uno tiene que hacer lo que le apetezca, y tu lo has hecho, bravo por ello. Por cierto, me encanta Sleepy Hollow (No se si se escribe así! jajaja!

Srta. Nostalgia dijo...

Tengo un intruso en mi blog que no para de dar por culo. Lee los comments de mi última entrada. Al parecer quiere un culo nuevo al que petar.

Srta. Nostalgia dijo...

Por cierto, hay cosas sobre el tema que vía blogger no viene al caso contar, pero en resumidas cuentas, sé quién es el intruso.

Vivo con Hades a tiempo parcial dijo...

Y yo preocupada, señortia Nos.. y yo preocupada.

Tu cuida al Angel que el resto vendrá dado.

Besos.

Se ha producido un error en este gadget.

Océanos

Océanos
Los sin fondo