martes, 20 de octubre de 2009

CASTIGADA SIN POSTRE



Me he castigado sin postre. Es que me lo he ganado a pulso porque he de reconocer que se me va la mano de mezquina con mas frecuencia de la que debiera y como no me entra el remordimiento pues ala, contra la pared, a la cama sin postre, el finde no salgo y me quedo sin paga.

En otro orden de cosas: Acabo de oir que una editorial a convocado un concurso literario cuya temática sería "la noche que murió Berlusconi". Tentador...

Me he enroscado en el sofá, junto al fuego. Gata despeluchada en chandal y zapatillas que deja el brillo colgado del perchero de la entrada. Ovillo de lana rojo. Agujas gordas, gordísimas. Plic Plac, plic plac. Punto bobo. Es que no hay mejor manera de pensar. Plic, plac.


Lista de pendientes:


El color magenta.
Como pulverizar los besos perfumados sobre la nuca de una bestia dominada.
La distancia de un chicle estirado ha de ser suficiente.
Elegía de los pasos vacilantes.
Máster en sombreros puntiagudos.
Smoke on the water o de como convertirse en Medusa.
Aprender a callar so pena de amputación de la lengua.
Dormir.
Halagar más a aquellos que me despiertas admiración y quitarme menos pelusas del ombligo.
PD. Una vez decidida a retornar mi carrera como superhéroe (bueno, superheroína) me tengo que poner en firme a buscar la capa. Si no recuerdo mal está con la ropa de invierno, en el altillo.


5 comentarios:

Lady Pirata dijo...

VivoconHades, chiquilla, que la del Oráculo sois vos, no voy a hacerte el trabajo de pitonisa, soy piratilla no más. Y si acaso vamos a medias ;)

Pero bueno, te cuento, la FE, no hay que perderla jamás, yo soy una depre/optimista (pa que veas), y aquellos que tenemos tan poco (me refiero a cosas) no tenemos nada que perder y todo que ganar. Optimista o ilusa, lo mismo da.

También estos días he descubierto el Body Pump (algo así), pues bien, si te toca una buena monitora -mientras das patadas y puñetazos al aire y todo ésto con musiquilla de fondo heavy- te dice que visualices a alguien que odias mientras tanto.
Como no odio a nadie, me imagino que se los doy al miedo, a la inseguridad... en fin cada una sabrá, y te quedas tan fresca, oye.

Hacer punto también relaja, y dar un par de caladas (un par solo) antes de dormir de una planta, me hace verlo todo de mejor color.


Ya ves, para dar consejos que está la menda lerenda, jejejejeje :)

¡Muá!

Srta. Nostalgia dijo...

¿Puedo ser tu súperayudante?

Calíope Rugiente dijo...

Me gusta lo del gorro puntiagudo. Como de bruja ¿no?

Vivo con Hades a tiempo parcial dijo...

Ostras como llueve. Había pensado salir a correr pero va a ser que no.

Querida Lady Pi:Body Pump, suena cañero ciertamente. Yo es que tengo la coordinación justa para pasar el día sin apuros así que no se yo, pero me lo voy a apuntar en la lista de cosas a curiosear.

Srta. Nostalgia: Va a ser la leche otear desde las azotéas, acompañadas por las gárgolas de piedra. Busquemos nombre sugerentes.

Calíope rugiente: De bruja total.

pilar mandl dijo...

¿Encontraste la capa? ...no hay que dejar pasar decisiones tan buenas, estamos necesitados de heroínas, bueno, mejor superheroínas.

Se ha producido un error en este gadget.

Océanos

Océanos
Los sin fondo