lunes, 19 de octubre de 2009

PASTA GANSA





Ojo la pasta gastada en chorradas. Ojo de verdad. Ojo la importancia que le damos a lo absurdo por el mero hecho de que, como trepadora invasiva, el ente se haga más y más fuerte aunque no sirva ya para nada. Ojo el dineral en publidad innecesaria para servicios innecesarios destinados a gente inexistente proclamados por aquellos que un día creímos útiles y que se resisten a caer solo para conservar el sillón calentito y comodito en el que se sientan. "Departamento encargado de la acogida a personas verdes con puntos amarillo". ¡Coño!, resulta que no hay personas verdes con puntos amarillos. "Ahhhhh, pero yo soy experto en acogida a personas verdes con puntos amarillos y me resisto a marcharme porque el dinerito que me pagan es muy rico"... Ya.. pero es que las personas son rosadas, o amarillentas o marrones, desde el clarito al oscuro casi negro... "Ahhhhh, pero eso no es importante, lo importante es que toda mi familia es experta en gente verde con puntos amarillos y nos gastaremos mil millones de yenes, que diría Sin Chan, en publicidad nuestro servicio exclusivo"...


Dios Santo... ¿ES QUE NO HAY NADIE QUE LE GRITE AL EMPERADOR QUE VA DESNUDO?.

4 comentarios:

yole dijo...

Con la que va a caer hoy...¡Se acatarrará!

Srta. Nostalgia dijo...

A nadie parece interesarle hacer ver al rey que está desnudo y que es HORRIBLE para la vista.

Todo bien, Oráculo, liada entre médicos y científicos cada día. Al final acabaré convirtiéndome en una loca más. ¿Y a ti qué tal te va todo? Gracias por pasarte, ¡un beso!

Su Perfecto Caballero Británico dijo...

Ir desnudo está de moda. Decirle al emperador que va así, es reafirmarle como tal.

Anónimo dijo...

A mi me encantaría poder ser una persona verde con puntos amarillos, aunque estos no sean mis colores preferidos.
Ya sabes tú bien que por agradar a los demás hay personas capaces de callarse hasta que el rey va desnudo y que ese calzoncillo con corazones no se llevan nada.
Se despide con un besazo enorme para ti (Pajarito)

Se ha producido un error en este gadget.

Océanos

Océanos
Los sin fondo