Ir al contenido principal

ME HA ROBADO UN JOKER


Sólo la persona capaz de entrar corriendo, al Cuartel de la Guardia Civil de XXXX, casi gritando "Me ha robado un jocker", puede entender este título.

Para todos los demás, dejadme alegraros la mañana y que os cuente que todavía queda gente en el mundo que merece la pena querer, y mucho. ¿Cómo no hacerlo cuando se trata de una mujer que le roba el boli al guardia civil que le está tomando declaración, y que luego se extraña porque el sujeto pregunta donde está su boli?. La respuesta no fue menos buena... "En mi bolso".

Evidentemente, la historia tiene tintes de "tragedia", porque la pobre que chillaba que la había robado un jocker, se refería a un "hacker" malo malísimo que le había "pelado" la cuenta. Fue un susto, no creáis, pero claro, en lugar de rasgarse las vestiduras y andar gimoteando por los rincones, como habríamos hecho todas, mi amiga del mundo se fue a la Guardia Civil a poner la denuncia, se enfadó porque la máquina de café con leche no expedía café con leche, solo café aguado, y en represalia, le robó el boli bic al agente que la estaba tomando declaración sobre el robo que un "jocker" le había realizado.

Digno de mención fue el trasiego de hombres de verde por las instalaciones donde la chica del jocker ponía la denuncia. Creo que le miraban las piernas, a ella y a la que le acompañaba, amiga de ir enseñando las turgencias.

Una vez aclarado el concepto, me imagino a ese guardia civil, recien "llegaico" de Murcia, imaginando a la pobre de mi amiga encañonada por un tipo con el pelo verde, la cara blanca y una sonrisa perenne en los labios, atracándola en el tiempo libre que le deja Batman.

Hay cosas en esta vida, que no tienen precio... como la amistad de "Jane Calamity" para mi, aquella a la que atracan los "jokers"....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo doy fé de que lo narrado anteriormente ocurrió tal y como se ha descrito. ¿Por qué? Porque soy la amiga "fresca" de la minifalda, que acompañaba a la "denunciante" y que vivió con toques de histeria-divertida los hechos.
En serio; de las mejores anécdotas que me han pasado. Por eso es digna de ser escrita, de ser narrada, de ser contada; y por suerte soy afortunada por haberla vivido. No sólo esta; sino las pasadas, las que vendrán y las que nos inventaremos con nuestra capacidad para reirnos de la realidad, por muy canalla que ésta sea.
Por eso quiero agradecerte, amiga; que me regales situaciones que se guarden en la memoria y en el corazón.
Siempre tuya; la Diosa del Amor.
Anónimo ha dicho que…
Me parto de la risa. No me lo puedo creer...
Anónimo ha dicho que…
Desde luego esa amiga tuya tiene que ser muy especial. Tengo una duda oráculo. ¿Se puede querer mucho a dos chicas a la vez?

El pesado de siempre
GODOFREDA ha dicho que…
Todas las personas deberiamos tener un día en el que un "jocker" nos robara.
Nos comportamos de una determinada manera no solo porque lo llevemos dentro sino también por la gente que nos rodea.
Yo; soy así porque me haceís ser así ,hombre, bueno, tambíen aporto algo de mi propia cosecha claro!.
Me encanta rodearme de gente que me aporte tanto como tu, mi queridismo oraculo.

TE QUIERO CON LOCURA
Gracias por alegrarme los días

Entradas populares de este blog

EL BESO DE JUDAS

Según los Evangelios, en el año 33 de la era cristiana, Judas Iscariote delató a Jesús de Nazaret en el Huerto de Getsemaní mediante un beso. Este momento ha sido representado en diversas manifestaciones artísticas, mientras el beso ha simbolizado tradicionalmente a la traición. En las obras de arte se representa a Judas dando un beso a Jesús en la cara, cuando lo cierto es que el beso tendría que ser en la mano, pues era costumbre besar a los maestros en la mano. En el apócrifo Evangelio de Judas se da una versión gnóstica de la historia, según la cual fue Jesús quien pidió a Judas que le traicionara: “Tú los superarás a todos ellos. Porque tú sacrificarás el hombre que me cubre (...). La estrella que indica el camino es tu estrella (n. 56-57)" (Wikipedia) A mi, me mola más la segunda versión. No es por nada, es que la veo con mayor proyección. ¡Que decir!, rarezas mías. Expediente B.J (Beso de Judas). Pues anda que no hay... todos y cuando digo todos lo digo con la certeza absol

No les cuentes tus penas a tus amigos:¡QUE LES DIVIERTA SU PADRE!

Hades retuvo una frase para mi ayer. Sabe que las colecciono, y eso junto a un dorsal con el número 444 son los mejores regalos que he recibido últimamente (me conformo con tan poco). " No les cuentes tus penas ni a tus amigos: que les divierta su padre ". Ácida, en su linea, pero veraz. El Oráculo se ha despertado presintiendo. Lo presentido no tiene entidad aun, pero el Oráculo sabe que no es bueno. Una presencia oscura se cierne sobre el entorno del Oráculo, y la ceguera de su identidad asusta al Oráculo. Sea quien o lo que fuere, esta Pitonisa anda afilando su arma favorita para enfrentarse a quien sea preciso. Aquí estoy, esperando, no pienso huir. Da igual la distancia a recorrer y la velocidad que utilices para hacerlo, existen cosas de las que no cabe la escapatoria. Eludir la lucha no da lugar. Buenas noticias en la guardia pretoriana : tengo a una que reza hasta a las estrellas (¿será loca?). La lotería se ha adelantado en algunas casas este año, y al parecer una d

1.ARRANCAR LAS MALAS HIERBAS

EFICACIA LA DE ATILA Y SU CABALGADURA: Me río yo de la depilación láser al lado de lo que el chorvo hacía con la hierba. Si me descuido mi cajón de las cosas para no olvidar se convierte en campo de malas hierbas de lo abandonado que lo tengo. He cogido la podadora y Atila me echará una mano. La felicidad me entontece y me embauca. Me deja el dobladillo de la alarma en opción de bajo consumo y vienen los pérfidos y me roban la merienda de pan y chocolate. Al próximo que se acerque le tendré que moler los huesos con mis afilados colmillos de peligro incipiente, que bien es sabido que si en ocasiones no vale con ser un buen consejo no es descartable ser una terrible amenaza. La culpa la tiene Vikie el Vikingo y los volantes de los vestidos de gitana, Punset, las bicicletas que te muerden cuando te paras y los ojos de los gatos que miran mas allá de los geranios negros de madrugada. La culpa, la culpa, siempre la culpa, como si buscar al culpable fuese antes que darle solución al caos