Ir al contenido principal

CASTIGADA SIN POSTRE



Me he castigado sin postre. Es que me lo he ganado a pulso porque he de reconocer que se me va la mano de mezquina con mas frecuencia de la que debiera y como no me entra el remordimiento pues ala, contra la pared, a la cama sin postre, el finde no salgo y me quedo sin paga.

En otro orden de cosas: Acabo de oir que una editorial a convocado un concurso literario cuya temática sería "la noche que murió Berlusconi". Tentador...

Me he enroscado en el sofá, junto al fuego. Gata despeluchada en chandal y zapatillas que deja el brillo colgado del perchero de la entrada. Ovillo de lana rojo. Agujas gordas, gordísimas. Plic Plac, plic plac. Punto bobo. Es que no hay mejor manera de pensar. Plic, plac.


Lista de pendientes:


El color magenta.
Como pulverizar los besos perfumados sobre la nuca de una bestia dominada.
La distancia de un chicle estirado ha de ser suficiente.
Elegía de los pasos vacilantes.
Máster en sombreros puntiagudos.
Smoke on the water o de como convertirse en Medusa.
Aprender a callar so pena de amputación de la lengua.
Dormir.
Halagar más a aquellos que me despiertas admiración y quitarme menos pelusas del ombligo.
PD. Una vez decidida a retornar mi carrera como superhéroe (bueno, superheroína) me tengo que poner en firme a buscar la capa. Si no recuerdo mal está con la ropa de invierno, en el altillo.


Comentarios

Lady Pirata ha dicho que…
VivoconHades, chiquilla, que la del Oráculo sois vos, no voy a hacerte el trabajo de pitonisa, soy piratilla no más. Y si acaso vamos a medias ;)

Pero bueno, te cuento, la FE, no hay que perderla jamás, yo soy una depre/optimista (pa que veas), y aquellos que tenemos tan poco (me refiero a cosas) no tenemos nada que perder y todo que ganar. Optimista o ilusa, lo mismo da.

También estos días he descubierto el Body Pump (algo así), pues bien, si te toca una buena monitora -mientras das patadas y puñetazos al aire y todo ésto con musiquilla de fondo heavy- te dice que visualices a alguien que odias mientras tanto.
Como no odio a nadie, me imagino que se los doy al miedo, a la inseguridad... en fin cada una sabrá, y te quedas tan fresca, oye.

Hacer punto también relaja, y dar un par de caladas (un par solo) antes de dormir de una planta, me hace verlo todo de mejor color.


Ya ves, para dar consejos que está la menda lerenda, jejejejeje :)

¡Muá!
Srta. Nostalgia ha dicho que…
¿Puedo ser tu súperayudante?
Calíope Rugiente ha dicho que…
Me gusta lo del gorro puntiagudo. Como de bruja ¿no?
Ostras como llueve. Había pensado salir a correr pero va a ser que no.

Querida Lady Pi:Body Pump, suena cañero ciertamente. Yo es que tengo la coordinación justa para pasar el día sin apuros así que no se yo, pero me lo voy a apuntar en la lista de cosas a curiosear.

Srta. Nostalgia: Va a ser la leche otear desde las azotéas, acompañadas por las gárgolas de piedra. Busquemos nombre sugerentes.

Calíope rugiente: De bruja total.
Pilar Mandl ha dicho que…
¿Encontraste la capa? ...no hay que dejar pasar decisiones tan buenas, estamos necesitados de heroínas, bueno, mejor superheroínas.

Entradas populares de este blog

1.ARRANCAR LAS MALAS HIERBAS

EFICACIA LA DE ATILA Y SU CABALGADURA: Me río yo de la depilación láser al lado de lo que el chorvo hacía con la hierba. Si me descuido mi cajón de las cosas para no olvidar se convierte en campo de malas hierbas de lo abandonado que lo tengo. He cogido la podadora y Atila me echará una mano. La felicidad me entontece y me embauca. Me deja el dobladillo de la alarma en opción de bajo consumo y vienen los pérfidos y me roban la merienda de pan y chocolate. Al próximo que se acerque le tendré que moler los huesos con mis afilados colmillos de peligro incipiente, que bien es sabido que si en ocasiones no vale con ser un buen consejo no es descartable ser una terrible amenaza. La culpa la tiene Vikie el Vikingo y los volantes de los vestidos de gitana, Punset, las bicicletas que te muerden cuando te paras y los ojos de los gatos que miran mas allá de los geranios negros de madrugada. La culpa, la culpa, siempre la culpa, como si buscar al culpable fuese antes que darle solución al caos...

MARCAR TERRITORIO

Animalitos territoriales. Lamiéndose la pata en lo alto de la empalizada mientras otean su reino ante la incertidumbre de cuanto durará la calma antes de que, de nuevo, un nuevo bichito entre a hurtadillas y pretenda alzar la meada contra un tronco recóndito, inundando de su esencia todo el rincón, con el viento como cómplice hasta que las uñas, en todo lo alto, devuelva el honor al defenestrado... o no...

LEYENDO OLORES

Huelo cartas, sobre, formularios, fotocopias… Acerco mi nariz a ellas y les encuentro la huella del que la completó para mí. Las hay que huelen a tristeza. Es un olor apenas formulado, suele tener un tacto frío. Los documentos que huelen a prisa suelen estar doblados y la tinta de la impresora de chorro aun está fresca. Luego están los que huelen a casa, a cebolletas por haber compartido la bolsa de la compra, a salsa de soja, a especias los de aquellos que están aquí pero son de allí. Los hay que huelen a calor humilde, a fogón antiguo, documentos ahumados como aquellos que los traen con sus ropas gordas, invernales , y las manos ásperas de trabajar mucho muchísimo. Hay papeles que huelen a perfume empalagosos, dulzones. También hay h ojas que huelen a colegio, a sacapuntas , a goma de borrar, a bolis de colores. Los hay mejor o peor vestidos. Envueltos en fundas de plástico , en sobres demasiado pequeños o demasiado grandes, en carpetitas de publicidad, en carpetas de gomas f...