Ir al contenido principal

CASTIGADA SIN POSTRE



Me he castigado sin postre. Es que me lo he ganado a pulso porque he de reconocer que se me va la mano de mezquina con mas frecuencia de la que debiera y como no me entra el remordimiento pues ala, contra la pared, a la cama sin postre, el finde no salgo y me quedo sin paga.

En otro orden de cosas: Acabo de oir que una editorial a convocado un concurso literario cuya temática sería "la noche que murió Berlusconi". Tentador...

Me he enroscado en el sofá, junto al fuego. Gata despeluchada en chandal y zapatillas que deja el brillo colgado del perchero de la entrada. Ovillo de lana rojo. Agujas gordas, gordísimas. Plic Plac, plic plac. Punto bobo. Es que no hay mejor manera de pensar. Plic, plac.


Lista de pendientes:


El color magenta.
Como pulverizar los besos perfumados sobre la nuca de una bestia dominada.
La distancia de un chicle estirado ha de ser suficiente.
Elegía de los pasos vacilantes.
Máster en sombreros puntiagudos.
Smoke on the water o de como convertirse en Medusa.
Aprender a callar so pena de amputación de la lengua.
Dormir.
Halagar más a aquellos que me despiertas admiración y quitarme menos pelusas del ombligo.
PD. Una vez decidida a retornar mi carrera como superhéroe (bueno, superheroína) me tengo que poner en firme a buscar la capa. Si no recuerdo mal está con la ropa de invierno, en el altillo.


Comentarios

Lady Pirata ha dicho que…
VivoconHades, chiquilla, que la del Oráculo sois vos, no voy a hacerte el trabajo de pitonisa, soy piratilla no más. Y si acaso vamos a medias ;)

Pero bueno, te cuento, la FE, no hay que perderla jamás, yo soy una depre/optimista (pa que veas), y aquellos que tenemos tan poco (me refiero a cosas) no tenemos nada que perder y todo que ganar. Optimista o ilusa, lo mismo da.

También estos días he descubierto el Body Pump (algo así), pues bien, si te toca una buena monitora -mientras das patadas y puñetazos al aire y todo ésto con musiquilla de fondo heavy- te dice que visualices a alguien que odias mientras tanto.
Como no odio a nadie, me imagino que se los doy al miedo, a la inseguridad... en fin cada una sabrá, y te quedas tan fresca, oye.

Hacer punto también relaja, y dar un par de caladas (un par solo) antes de dormir de una planta, me hace verlo todo de mejor color.


Ya ves, para dar consejos que está la menda lerenda, jejejejeje :)

¡Muá!
Srta. Nostalgia ha dicho que…
¿Puedo ser tu súperayudante?
Calíope Rugiente ha dicho que…
Me gusta lo del gorro puntiagudo. Como de bruja ¿no?
Ostras como llueve. Había pensado salir a correr pero va a ser que no.

Querida Lady Pi:Body Pump, suena cañero ciertamente. Yo es que tengo la coordinación justa para pasar el día sin apuros así que no se yo, pero me lo voy a apuntar en la lista de cosas a curiosear.

Srta. Nostalgia: Va a ser la leche otear desde las azotéas, acompañadas por las gárgolas de piedra. Busquemos nombre sugerentes.

Calíope rugiente: De bruja total.
Pilar Mandl ha dicho que…
¿Encontraste la capa? ...no hay que dejar pasar decisiones tan buenas, estamos necesitados de heroínas, bueno, mejor superheroínas.

Entradas populares de este blog

EL BESO DE JUDAS

Según los Evangelios, en el año 33 de la era cristiana, Judas Iscariote delató a Jesús de Nazaret en el Huerto de Getsemaní mediante un beso. Este momento ha sido representado en diversas manifestaciones artísticas, mientras el beso ha simbolizado tradicionalmente a la traición. En las obras de arte se representa a Judas dando un beso a Jesús en la cara, cuando lo cierto es que el beso tendría que ser en la mano, pues era costumbre besar a los maestros en la mano. En el apócrifo Evangelio de Judas se da una versión gnóstica de la historia, según la cual fue Jesús quien pidió a Judas que le traicionara: “Tú los superarás a todos ellos. Porque tú sacrificarás el hombre que me cubre (...). La estrella que indica el camino es tu estrella (n. 56-57)" (Wikipedia) A mi, me mola más la segunda versión. No es por nada, es que la veo con mayor proyección. ¡Que decir!, rarezas mías. Expediente B.J (Beso de Judas). Pues anda que no hay... todos y cuando digo todos lo digo con la certeza absol

No les cuentes tus penas a tus amigos:¡QUE LES DIVIERTA SU PADRE!

Hades retuvo una frase para mi ayer. Sabe que las colecciono, y eso junto a un dorsal con el número 444 son los mejores regalos que he recibido últimamente (me conformo con tan poco). " No les cuentes tus penas ni a tus amigos: que les divierta su padre ". Ácida, en su linea, pero veraz. El Oráculo se ha despertado presintiendo. Lo presentido no tiene entidad aun, pero el Oráculo sabe que no es bueno. Una presencia oscura se cierne sobre el entorno del Oráculo, y la ceguera de su identidad asusta al Oráculo. Sea quien o lo que fuere, esta Pitonisa anda afilando su arma favorita para enfrentarse a quien sea preciso. Aquí estoy, esperando, no pienso huir. Da igual la distancia a recorrer y la velocidad que utilices para hacerlo, existen cosas de las que no cabe la escapatoria. Eludir la lucha no da lugar. Buenas noticias en la guardia pretoriana : tengo a una que reza hasta a las estrellas (¿será loca?). La lotería se ha adelantado en algunas casas este año, y al parecer una d

1.ARRANCAR LAS MALAS HIERBAS

EFICACIA LA DE ATILA Y SU CABALGADURA: Me río yo de la depilación láser al lado de lo que el chorvo hacía con la hierba. Si me descuido mi cajón de las cosas para no olvidar se convierte en campo de malas hierbas de lo abandonado que lo tengo. He cogido la podadora y Atila me echará una mano. La felicidad me entontece y me embauca. Me deja el dobladillo de la alarma en opción de bajo consumo y vienen los pérfidos y me roban la merienda de pan y chocolate. Al próximo que se acerque le tendré que moler los huesos con mis afilados colmillos de peligro incipiente, que bien es sabido que si en ocasiones no vale con ser un buen consejo no es descartable ser una terrible amenaza. La culpa la tiene Vikie el Vikingo y los volantes de los vestidos de gitana, Punset, las bicicletas que te muerden cuando te paras y los ojos de los gatos que miran mas allá de los geranios negros de madrugada. La culpa, la culpa, siempre la culpa, como si buscar al culpable fuese antes que darle solución al caos